Menu Uninstaller Pro icon

Menu Uninstaller Pro

2.0.0.0

Desinstalación de programas precisa y flexible

rate
0

Descargas

790

Likes

1

Aunque Windows dispone de su propio asistente de desinstalación de programas, resulta demasiado básico para aquellos que buscan información ampliada del software que instala en su equipo. Menu Uninstaller Pro es el sustituto perfecto para gestionar nuestros programas.

Su principal novedad es la capacidad para permitir la desinstalación de un programa directamente a través del menú contextual del acceso directo o ejecutable del mismo, de forma que no tendremos que acceder al asistente o listado de programas para su eliminación.

En cuanto a la herramienta en sí, su menú muestra información ampliada sobre cada uno de los programas instalados, desde la fecha de instalación hasta accesos directos a la carpeta de instalación, los links oficiales o el publisher.

Entre otras de sus funciones adicionales está la posibilidad de desinstalar varios programas al mismo tiempo de una sola vez seleccionándolos en su menú principal, pudiendo además encontrarlos a través de una barra de búsqueda en la parte superior de la ventana.

Para los más exigentes, también existe la posibilidad de exportar en formato de texto plano todos los datos relacionados con los programas instalados o el log de desinstalación con todas las modificaciones en el registro de Windows y sus dependencias modificadas.
Por Raúl Rosso
Uptodown X